La Empresa

La fabrica de Calzado TANGUIS S.R.L. fue fundada en 1989 y desde un principio se ha preocupado por brindar un producto de excelente calidad para lo cual realiza inversiones constantes en maquinarias y tecnología, para mantenerse al día en las tendencias de la moda con el objetivo de satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes y de los usuarios finales. Nuestra compañía se especializa en la producción de calzado de vestir para damas, elaborados con pieles naturales de ganado caprino y ovino teñidas a la anilina, la planta se fabrica con suela natural y res curtida al vegetal. El proceso de fabricación es en línea, para lo cual contamos con maquinaria y tecnología de última generación.

 

El diseño del modelaje está a cargo de modelistas europeos y nacionales, quienes les dan a nuestras colecciones una variedad que va desde lo clásico hasta lo vanguardista en lo que a la moda se refiere. Cada zapato pasa por un control de calidad al final de cada etapa del proceso productivo, para ser finalmente revisado una vez mas antes de ser encajado, lo que garantiza la calidad de todos nuestros productos.

 

La producción se realiza según requerimiento de los clientes, pudiendo elegir cualquier modelo y color dentro de los que figuran en nuestra carta de colores. También podemos fabricar algunos de nuestros modelos con las alternativas de planta en neolite y forro de poliuretano.

tangius